Alquiler Scooters    

Alquiler Scooters - Tarifa       

Alquiler Scooters en Tarifa, Costa de la Luz.

Disponemos de motos | scooters para alquilar.

Durante tus vacaciones de verano e invierno tenemos a vuestra disposición nuestras motos | scooter de alquiler con las que puedes desplazarte e visitar todo el entorno de Tarifa.

Uno de los destinos principales cuando se alquila una moto | scooter es ir a Bolonia, por su fantástica playa y chiringuitos de la zona, también puedes visitar las ruinas de Bolonia, que son famosas por sus restos arqueológico
s.

Un lugar de destino cuando alquiles nuestra moto | scooter es Zahara de los Atunes, un lugar precioso por sus largas playas y aguas cristalinas, donde también podrás visitar el Faro de Camarinal, un faro fundamental para las embarcaciones de la zona.

Otro de los destinos cuando se alquila una moto son las dunas de Punta Paloma, famosa por su altura y por ser un sitio especial para capturar imágenes, además en Punta Paloma podrás encontrar una gran variedad de deportes que practicar como el kitesurf, windsurf....

Otro destino es coger la carretera interior dirección Santuario de la Luz, un lugar único en Tarifa, donde se encuentra la Virgen de la Luz, que es la patrona de Tarifa, después de poder visitar este Santuario con vuestra moto alquilada, podreis ir a visitar el Pantano de Almodovar, por la carretera del interior es cuál es una ruta elegida por los amantes de la naturaleza.

Otro destino si os gusta la pesca, es alquilar una moto | scooter para poder practicar vuestro deporte favorito y donde nosotros en tienda os indicaremos lugares fuera de Tarifa, accesibles con la moto | scooter.

 

 

Submenú

Nuevos de NordEste
Contacto & Tienda
 

NordEste Tarifa SL.

Calle Alcalde Juan Nuñez, loc.4h

11380 Tarifa / Cádiz - España

Telefóno: 0034 - 956 68 10 30

 Movil:    0034- 628 17 61 14

Email: info@nordestetarifa.com 

Horario de tienda:

- De 9:30 a 14:00.
- De 17:00 a 20:30.

Durante el periodo de verano permaneceremos abierto todos los días y en Agosto el horario es

de 9:30 a 21:00.

Disponemos de aparcamiento junto al establecimiento.